Os adjunto las rutas con su historia, mapa y coordenadas para descargar gratuitamente desde google maps.

Para acceder a la información del mapa, coloque el cursor sobre el punto, pinche una vez. Aparecerá en el margen izquierdo un link en la “descripción” que le derivará a la página del lugar escogido, donde podrá encontrar un mapa de descarga rápida al móvil, pernoctas, rutas,  leyendas, historias y mucho más. Navega y únete a la aventura.

Cuando viajamos es difícil no fijarse en esas montañas, valles y ríos que parecen acompañarnos en las carreteras, que forman figuras con las que divagamos mientras conducimos en ocasiones hacia ninguna parte.

Como aventurera amante de los caminos imposibles, solemos buscar la manera de acercarnos a esas montañas que conforman el techo de ciudades, playas y valles. Hacer una cumbre, observar desde la cima el terreno que recorres, donde duermes o simplemente encontrarte entre las nubes tiene su beneficio y es que no hay mejor manera de orientarse y conocer en entorno que echándose a caminar.

De este modo hemos buscado en todas nuestras pernoctas las rutas más cercanas, un sendero que recorrer hacia rincones ocultos y olvidados del turismo habitual. Recorremos minas abandonadas, Ermitas en acantilados, playas interiores como la de Gulpiyuri o Cobijeru en Asturias, la preciosa Sierra de Ancares en Galicia, el impresionante y curioso Parque Natural de Cabo de Gata y hasta hemos visitado la Ciudad de los Muchachos en Benposta, de la que me ahorro presentaciones.

Espero que os gusten, no olvidéis comentar y compartir.

Un saludo.

Para volver a la página de Inicio, pincha aquí.