Gracias las diferentes capas de nuestros mapa podrás descubrir sin complicaciones las pernoctas, las rutas de senderismo y los lugares de interés de cualquier zona.

Para más información sobre el funcionamiento de nuestros mapas y sacarles el mayor rendimiento, pincha aquí

Considero que no pasa nada por quedarte unos días, siempre y cuando seas respetuoso tanto con en lugar como con los lugareños, pero por favor, si quieres quedarte en un mismo lugar de forma estática, acampar (léase lo que se considera acampada en Legislación para la pernocta), utiliza un Área de Autocaravanas o en su defecto un camping.

Me considero una ermitaña, que tanto duerme tres días en un lugar (con el máximo respeto), como también puedo dormir cada día en un lugar.

Considero que la mayor parte de las señales que me he encontrado prohibiendo la pernocta suelen estar provocadas por los asentamientos que se producen en las épocas de verano.

Como muchos también también he recibido visitas de la DGT corroborando que los vecinos tienen quejas porque, “es que llevan ahí una semana con las mesas y hasta el colchón fuera”.

Así que por favor, no utilicéis esta información para destrozar los lugares, contaminarlos, o hacer que el día de mañana ya no podamos dormir en el.

Un saludo y disfrutad del viaje.

Para volver a la página de Inicio, pincha aquí.