Gracias las diferentes capas de nuestros mapa podrás descubrir sin complicaciones las pernoctas, las rutas de senderismo y los lugares de interés de cualquier lugar.

Para más información sobre el funcionamiento de nuestros mapas y sacarles el mayor rendimiento, pincha aquí

Para viajar con respeto y de manera legal deberemos seguir algunas normas (en muchos casos cuestión de lógica) y en otras cuestión de educación.

Para los iniciados o las personas con dudas acerca de la utilización de las Áreas de Autocaravanas os dejamos una pequeña página con imágenes que espero solventen esas dudas y ayuden a un mejor uso de estas áreas.

Para más información sobre el uso de las Áreas de Servicio para Autocaravanas, pincha aquí.

También deberemos de tener en cuenta las ordenanzas y legislaciones actuales de cada municipio para no llevarnos una sorpresa al llegar a casa.

Para ello, he creado una página donde explicamos la Legislación actual sobre la pernocta y la acampada.

También trataremos de atajar la diversidad de normativas de cada municipio.

Recordamos que el desconocimiento no exime de culpa. Hagamos que nuestra forma de viajar no sea molesta para el lugareño, que nos reciban con los brazos abiertos, porque somos un buen turista, porque comemos, compramos y muchas veces también tenemos problemas mecánicos que resolver en ruta, porque nosotros también contribuimos a la economía local, nosotros respetamos y queremos ser respetados.

Un saludo, a disfrutar y no olvidéis reportar cualquier problema en la sección de contacto.

Para volver a la página de Inicio, pincha aquí.