Para acceder a la información del mapa, coloque el cursor sobre el punto, pinche una vez. Aparecerá en el margen izquierdo un link en la “descripción” que le derivará a la página del lugar escogido, donde podrá encontrar un mapa de descarga rápida al móvil, leyendas, rutas y mucho más. Navega y únete a la aventura.

Para viajar con respeto y de manera legal deberemos seguir algunas normas (en muchos casos cuestión de lógica) y en otras cuestión de educación.

Para ello, he creado una página donde explicamos la Legislación actual sobre la pernocta y la acampada.

También trataremos de atajar la diversidad de normativas de cada municipio.

Las señales ilegales que se colocan en los aparcamientos públicos y esas curiosas barras de altura que actúan como sutil prohibición y cada vez más habituales en el litoral español son la repercusión que acarrean los malos comportamientos ya sea por desconocimiento o por falta de educación.

Recordamos que el desconocimiento no exime de culpa. Hagamos que nuestra forma de viajar no sea molesta para el lugareño, que nos reciban con los brazos abiertos, porque somos un buen turista, porque comemos, compramos y muchas veces también tenemos problemas mecánicos que resolver en ruta, porque nosotros también contribuimos a la economía local, nosotros respetamos y queremos ser respetados.

Un saludo, a disfrutar y no olvidéis reportar cualquier problema en la sección de contacto.

Para volver a la página de Inicio, pincha aquí.