Para comenzar esta ruta aparcamos en el aparcamiento amplio que tiene Celorio desde donde podremos visitar Playa Palombina.
Para más información sobre el aparcamiento, pincha aquí.
Salimos sin mucha pérdida en dirección este hacia los acantilados hasta comenzar por un pequeño sendero de arena gorda.
No os podréis perder mucho, porque al margen del sendero por el que caminamos el resto será todo maleza hasta llegar a la Ermita Románica de San Martín del que solo quedan ruinas pero nos deja boquiabiertos con su silueta sobre el Cantábrico.
Al acercarnos un poco las vistas mejoras ya que uno de sus arcos se mantiene casi intacto simulando una puerta al paraíso. Seguimos el camino por los acantilados hasta la siguiente parada, que será la pequeña y aislada Playa de San Martín y más adelante la Playa de la Almenada, solo visible con marea baja.
El sendero continúa hasta Poo, donde podemos hacer una paradita o dar la vuelta jugando con los pocos senderos posibles.
Espero que disfrutéis de la ruta, es una buena opción para esos días en los que las playas están abarrotadas y tus animales no son bienvenidos.
Recordad que podéis contribuir a nuestro trabajo en la sección de contactos y cualquier problema que pueda surgir con la ruta, ruego me la hagáis saber para rectificar los datos.
Todas las actividades mostradas en esta web tratan de ayudar a la economía local y contratándolo desde FURGONETEATE nos ayudarás a nosotros también. Además recibirás descuentos y la posibilidad de cancelar en cualquier momento sin penalizaciones, ya que sabemos que el turismo itinerante carece de horarios.
Un saludo y a rodar.
Por aquí os dejo el mapa listo para descarga de la Ruta de Celorio a Poo.


Para más información sobre Llanes, sus rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.