Rubioneta Encantada

Ella es Rubioneta

CSC_0914

yo simplemente estoy Encantada de la vida que me proporciona y que me enseña a vivir de la mejor manera posible, viajando…

praia do barril , santa lucia

Se puede decir que fue bastante maltratada durante sus primeros años. Comenzó siendo una furgoneta de carga en Cantabria para unos carpinteros, que se deshicieron de ella al cerrar la empresa.

Pasó tiempo en una nave hasta que un constructor de Galicia la compró, la rematriculó y la puso a andar, aunque tuvo suerte ya que no fue utilizada para la construcción, sino que la enviaron a otra nave para cargar el heno y la paja para los animales de su dueño.

Años más tarde la empresa quebró y la amarilla y polvorienta furgoneta quedó olvidada en aquella nave.

Nunca me llamó la atención tener un coche, quizás por eso hasta los 20 años que viví mi primera experiencia en furgo, no me decidí a sacarme el carnet.

En menos de un mes tenía en carnet en mis manos , pero no encontraba una furgoneta medianamente decente. Mi familia me ayudó en la búsqueda, hasta encontrarla…

He de decir que cuando la vi su estética me enamoró y su color me desesperó, estuve bastante tiempo pensando en pintarla y quitarle ese color hasta que un día al marcharme de ruta, me giré y la vi entre los árboles, era la Rubioneta…

Rubioneta en sus inicios
Rubioneta en sus inicios

Después de lentos y costosos arreglos la furgo volvía a ser funcional , aunque no estaba camperizada.

Lo que nos podíamos permitir
Lo que nos podíamos permitir

Dada mi ínfima economía decidí hacerle algunos arreglos, baterías, luz, cocina, cama, fregadero… aunque no de forma homologada me valía para moverme por ahí y viajar sin problemas.

 

A día de hoy, y tras 7 años de aventuras he decidido(si la economía me lo permite), que la “Rubi”, comienze su transformación y salga de su crisálida más hermosa que nunca.

 

A %d blogueros les gusta esto: