Uno de los escondites más raros del mundo, ubicada en la costa de Coruña, se encuentra la Playa o Praia do Río de Meirás.

Como habréis supuesto muchos, esta playa está partido por un río llamado Rego do Val ou do Foxo.

Una playa semiurbana a la que acuden muchos con sus mascotas ya que en el río en sí no te pueden prohibir el acceso y sus márgenes son de arena fina.

Los peludos agradecerán las sombras que proporcionan los árboles cercanos y la posibilidad de pegarse un chapuzón, más que merecido en esos días de verano abrasador.

Decir que esta playa dispone de duchas y de baños, y aunque los baños suelen estar cerrados, las duchas son exteriores y bien canalizadas.

Recordad que podéis contribuir a nuestro trabajo en la sección de contactos y cualquier problema que pueda surgir con la pernocta, ruego me la hagáis saber para rectificar los datos.

Todas las actividades mostradas en esta web tratan de ayudar a la economía local y contratándolo desde FURGONETEATE nos ayudarás a nosotros también. Además recibirás descuentos y la posibilidad de cancelar en cualquier momento sin penalizaciones, ya que sabemos que el turismo itinerante carece de horarios.

Un saludo y a rodar.

Por aquí os dejo el mapa y la ubicación de la Playa o Praia do Río de Meirás.

para más información sobre la Valdoviño, sus rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.