Siguiendo la línea de Costa da Morte en dirección Sur desde la Playa o Praia de Baldaio llegamos a la Playa o Praia das Torradas. Un arenal protegido y muy poco concurrido, donde aprovechamos para hacer noche.

Aunque se podría considerar un milagro lograr la única plaza de aparcamiento disponible.

Todas las fincas colindantes a la entrada de la Playa o Praia das Torradas, están cerradas con un cartel de privado… (me entristece de forma soberana la falta de civismo).

Aún así la ubicación nos permite una vista nocturna inmejorable de Malpica y de Razo. Para los animalillos también es una parada especial, ya que la ausencia de humanos y el gran espacio natural que rodea esta playa hacen que sea una zona de juegos ideal.

Os dejo el mapa y algún datillo más, una cosa buena de esta playa es la ducha de manantial a pié de playa, siempre es de agradecer un refrescante baño en agua dulce.

No os olvidéis que podéis contribuir a nuestro trabajo en la sección de contactos y cualquier problema que pueda surgir con la pernocta, ruego me la hagáis saber para rectificar los datos.

Todas las actividades mostradas en esta web tratan de ayudar a la economía local y contratándolo desde FURGONETEATE nos ayudarás a nosotros también. Además recibirás descuentos y la posibilidad de cancelar en cualquier momento sin penalizaciones, ya que sabemos que el turismo itinerante carece de horarios.

Un saludo y a rodar.

Para más información sobre Malpica, rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.