La increíble, hermosa y solitaria Playa o Praia da Bordeira, entrando por la costa noroeste del Algarve nos encontramos con esta belleza de la naturaleza.

Una extensión de dunas y arena lo rodean todo, el aparcamiento perfecto para pernoctar y para conocer a millones de ermitaños como nosotros, pasamos tres días en el paraíso e investigando las dunas, observando las huellas de los habitantes.

En esta playa se forma ocasionalmente una laguna de agua templada donde es posible ver alguna nutria chapotear. Con más de 3 kilómetros de arena casi infinita se han creado una red de pasarelas que recorre parte del Río hasta llegar a los miradores y el acantilado.

Pasamos varias noches en el aparcamiento de arena con varios vecinos de varios países en el amplio aparcamiento de arena que nos ofrece esta playa.

No os olvidéis que podéis contribuir a nuestro trabajo en la sección de contactos y cualquier problema que pueda surgir con la pernocta, ruego me la hagáis saber para rectificar los datos. Un saludo y a rodar.

Por aquí os dejo el mapa y la ubicación de la Playa o Praia da Bordeira

Para más información de Aljezur/Algarve, sus rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.