Poco antes de llegar a Riveira y dentro del Parque Natural de las Dunas de Corrubedo se encuentra el curioso pueblo de Aguiño.

Disfrutando de la Ría de Arousa y del Atlántico, Aguiño se aposenta sobre un puerto intrínsecamente marinero. Presume y con razón de su Muelle Fenicio que fue restaurado para la descarga de salazón proveniente de la Isla o Illa de Sálvora.

La Playa o Praia do Castro es otra de sus joyas donde además encontramos una pernocta perfecta. Se extiende en forma de ensenada hasta el denominado Carreiro de Aguiño, una larga pasarla que conecta un grupo de Islotes rocosos hasta la Playa o Praia Patito.

Desde nuestra pernocta tendremos unas vistas de lo más curiosas con el pueblo de Corrubedo y su faro alumbrando la Ría con la belleza que distingue las Rías Baixas.

Recordad que podéis contribuir a nuestro trabajo en la sección de contactos. Cualquier problema que pueda surgir con la pernocta, ruego me la hagáis saber para rectificar los datos.

Todas las actividades mostradas en esta web tratan de ayudar a la economía local y contratándolo desde FURGONETEATE nos ayudarás a nosotros también. Además recibirás descuentos y la posibilidad de cancelar en cualquier momento sin penalizaciones, ya que sabemos que el turismo itinerante carece de horarios.

Un saludo y a rodar.

Por aquí os dejo el mapa y la ubicación de Playa o Praia do Castro.

Para más información sobre Riveira, sus rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.