Estos lugares me maravillan, una finca inmensa para aparcar y pernoctar con toda tranquilidad y, todo ello al lado de la Playa o Praia das Illas también conocida como Playa o Praia Cabalar.
Esta playa recibe el nombre por los tres islotes que se ubican en el arenal y que crean pozas divertidas donde poder juguetear. Con la marea baja se une con nuestra anterior parada, la Playa o Praia dos Castros y, al igual que le sucede a esta playa, con marea alta su arenal se queda prácticamente en nada.
En época de verano la playa consta de aseos, cambiadores y duchas, pero los perros no estarán permitidos, cosa que nos desagrada bastante.
Recordad que podéis contribuir a nuestro trabajo en la sección de contactos. Cualquier problema que pueda surgir con la pernocta, ruego me la hagáis saber para rectificar los datos.
Todas las actividades mostradas en esta web tratan de ayudar a la economía local y contratándolo desde FURGONETEATE nos ayudarás a nosotros también. Además recibirás descuentos y la posibilidad de cancelar en cualquier momento sin penalizaciones, ya que sabemos que el turismo itinerante carece de horarios.
Un saludo y a rodar.
Por aquí os dejo el mapa y la ubicación de nuestra pernocta en la Playa o Praia das Illas.

Para más información sobre Ribadeo, sus rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.