Una playa bien curiosa es la Playa o Praia da Illa da Laxe. Esta playa que se encuentra entre la Playa o Praia da Corna y la Playa o Praia de Cabío recibe su nombre debido la Isla que se encuentra en uno de sus extremos.
Esta pequeña isla rocosa da Laxe a su vez, también es conocida como Isla o Illa dos Ratos.
Volviendo a la playa, consta de un bonito pinar que la respalda aunque suele estar bastante masificada por su cercanía a Puebla o Pobra do Caramiñal.
Para los que andemos justos de aguas, a un kilómetro escaso, junto a la Playa o Praia de Cabío tenemos el Camping Illa de Arousa.
Para más información, pincha aquí.
Recordad que podéis contribuir a nuestro trabajo en la sección de contactos. Cualquier problema que pueda surgir con la pernocta, ruego me la hagáis saber para rectificar los datos.
Un saludo y a rodar.
Por aquí os dejo el mapa y la ubicación de la Playa o Praia da Illa.

Para más información sobre Puebla o Pobra do Caramiñal, sus rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.