Pedazo amplitud la del aparcamiento de la Playa La Maruca, digno de pernocta.

Aunque esta playa en su mayor parte está constituida por rocas y el baño puede convertirse en una odisea, la planicie y la ensenada natural que lo forman a hacen digna de un hueco en el mapa.

Se encuentra en la pequeña ensenada que crea la Ría de San Pedro del Mar y que da nombre a la antigua batería militar que se encuentra en su entorno.

La Batería de San Pedro está siendo conservada gracias a la reciente construcción de un Centro de Interpretación que podremos visitar para terminar de complementar la visita de la zona.

Por otro lado y no menos importante, en la zona también se suelen encontrar puestos de helados caseros, marisquerías, y restaurantes.

Recordad que podéis contribuir a nuestro trabajo en la sección de contactos y cualquier problema que pueda surgir con la pernocta, ruego me la hagáis saber para rectificar los datos.

Todas las actividades mostradas en esta web tratan de ayudar a la economía local y contratándolo desde FURGONETEATE nos ayudarás a nosotros también. Además recibirás descuentos y la posibilidad de cancelar en cualquier momento sin penalizaciones, ya que sabemos que el turismo itinerante carece de horarios.

Un saludo y a rodar.

Por aquí os dejo el mapa y la ubicación de nuestra pernocta en la Playa de la Maruca.

Para más información sobre la Comarca de Santander, sus rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.