La Playa de San Pedro de la Ribera o San Pedro de Bocamar…o mejor dejémoslo en San Pedro a secas, es una playa bastante turística y una de las más visitadas del Concejo de Cudillero.

Solo 400 metros de playa en la que en su margen derecha desemboca el Río Esqueiro y que consigue entrar en la catalogación de LIC y ZEPA.

En esta playa nos encontraremos con una señal que nos prohíbe la pernocta. Dado que pertenece a un espacio natural y protegido es más que lógico.

Aunque también hay que decir que a escasa distancia si permiten un camping. Como punto a su favor, el precio es bastante asequible ya que no superará los 8€ en ninguna época del año, pero el abusivo de 2€ por el perro me resulta inaceptable.

Para más información, tarifas y servicios del Camping, pincha aquí.

Como pequeña curiosidad del lugar, se cuenta que bajo la tierra se encuentra una necrópolis medieval

¿Para cuando un escáner terrestre?

No olvidéis que podéis contribuir a nuestro trabajo en la sección de contactos y cualquier problema que pueda surgir con la información, ruego me la hagáis saber para rectificar los datos.

Todas las actividades mostradas en esta web tratan de ayudar a la economía local y contratándolo desde FURGONETEATE nos ayudarás a nosotros también. Además recibirás descuentos y la posibilidad de cancelar en cualquier momento sin penalizaciones, ya que sabemos que el turismo itinerante carece de horarios.

Para más información sobre Cudillero, sus rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.