Después de pasar un día impresionante en la Cantera de Cuchía y sus alrededores, seguimos en dirección Este hasta llegar a una de las playas más salvajes de los últimos kilómetros, la Playa de los Caballos.
Se trata de la Playa de los Caballos, a menos de 30 kilómetros de Santander se encuentra el arenal de 200 metros encajado bajo unos imponentes acantilados.
A la derecha podemos observar la Isla de los Conejos o Isla Conejera, con 400 metros de largo, 75 de ancho y 53 de alto se convierte en una de las 5 Islas más grandes de Cantabria, aunque carece de construcciones y vegetación.
A unos escasos 400 metros se pueden observar los 3 islotes,(aunque más bien son rocas) que la acompañan para conformar este pequeño archipiélago, Casilda, Solita y Segunda, esta última es la única que posee vegetación.
Recordad que podéis contribuir a nuestro trabajo en la sección de contactos y cualquier problema que pueda surgir con la pernocta, ruego me la hagáis saber para rectificar los datos.
Todas las actividades mostradas en esta web tratan de ayudar a la economía local y contratándolo desde FURGONETEATE nos ayudarás a nosotros también.
Además recibirás descuentos y la posibilidad de cancelar en cualquier momento sin penalizaciones, ya que sabemos que el turismo itinerante carece de horarios.
Un saludo y a rodar.
Por aquí os dejo el mapa y la ubicación de nuestra pernocta el la Playa de los Caballos.

Para más información sobre la Comarca de Santander, sus rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.