Decíamos que Cantabria está sembrada de Parques Naturales y el Parque Natural de as Dunas de Liencres es uno de los de mayor importancia. Muy cercano a la capital se encuentra este paraje y su playa, la Playa de Valdearenas que se funde con la Playa de Canallave una playa de infinita arena donde las olas y las dunas que la acompañan todo el paisaje atrae a surfistas y naturistas.
Siendo una de las más largas de Cantabria acoge a multitud de nudistas en su parte más occidental, pudiendo ser quizás la playa con mejores condiciones para disfrutar de naturaleza y libertad. No os perdáis la Playa de Canallave y caminad con respeto, no maltratéis las dunas ni dejéis a los animales sueltos por ellas.
Aunque las señales prohíban la acampada, recordaremos que si no sacamos ninguna pertenencia, ni calzamos la furgo, solo será pernocta, por lo que estaremos libres de multas.
Recordad que podéis contribuir a nuestro trabajo en la sección de contactos y cualquier problema que pueda surgir con la pernocta, ruego me la hagáis saber para rectificar los datos. Un saludo y a rodar.
Por aquí os dejo el mapa y la ubicación de nuestra pernocta en la Playa de Canallave.

Para más información sobre la Comarca de Santander, sus rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.