Seguimos por carreteras sin salida hasta una gran explanada situada en la Playa o Praia da Fonte da Telha que nos ofrece un buen sito para pernoctar.

Los acantilados fósiles de esta zona, crean un auténtico espectáculo de colores y formas siendo considerado como “Paisaje Protegido de Arriba Fóssil”.

Aunque se rodea de restaurantes y casas y el firme sea más bien arenoso, los impresionantes barrancos y colinas anaranjados y amarillos harán las delicias de cualquier amante de la naturaleza y de los paisajes peculiares.

Aunque en épocas de verano llega a llenarse, es una zona perfecta para dormir y conocer gente entre noches y terrazas.

A partir de este punto sale un camino de tierra  que sigue bordeando la costa hasta la Playa o Praia da Adiça, pero los vehículos más anchos como las autocaravanas no podrán pasar de este punto, ya que el camino se estrecha demasiado a su paso por el “Bambú Bar”para permitir su paso.

No os olvidéis que podéis contribuir a nuestro trabajo en la sección de contactos y cualquier problema que pueda surgir con la pernocta, ruego me la hagáis saber para rectificar los datos. Un saludo y a rodar.

Por aquí os dejo el mapa y la ubicación de Fonte da Telha.

Para más información de Costa Caparica,  sus rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.