Silves es la gran desconocida del Distrito de Faro y del Algarve. La costa alberga la afluencia turística de la zona y , si bien es cierto que la costa de Silves no tiene desperdicio, lo que muchos ignoran es que si interior está repleto de maravillas por descubrir.

La pequeña villa de Silves llegó ser la ciudad más importante de la región durante su época musulmana.

Como ejemplo de aquellos tiempos y una de sus joyas es el señorial castillo de tonos rojizos que otea el pueblo. Es considerado el Monumento Islámico más bonito de Portugal y, la panorámica que ofrece es una de las más bonitas que podemos tener de la Sierra de Monchique.

Una de las formas que tenemos para visitar este lugar con autocaravanas o similares es aparcando en el Parque do Río que ofrece parcelas bien niveladas por 6€ día. Además tenemos duchas y zona de lavandería.

Recordad que podéis contribuir a nuestro trabajo en la sección de contactos.

Cualquier problema que pueda surgir con la pernocta, ruego me la hagáis saber para rectificar los datos.

Todas las actividades mostradas en esta web tratan de ayudar a la economía local y contratándolo desde FURGONETEATE nos ayudarás a nosotros también. Además recibirás descuentos y la posibilidad de cancelar en cualquier momento sin penalizaciones, ya que sabemos que el turismo itinerante carece de horarios.

Un saludo y a rodar.

Por aquí os dejo el mapa y la ubicación del Parque do Río, Silves.

Para más información sobre Silves, sus rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.