Al final del paseo y salida este de Gijón paramos en un pequeño aparcamiento llamado Parque del Rinconín, lleno de Autocaravanas y con baño público. Tengo que decir que pocas ciudades me han ofertado como esta un lugar tan idílico, y por muchas razones. Aparte de poder aparcar son problemas en el parking, también podremos pasear por todo el parque con el perros suelto, siguiendo el sendero y después de disfrutar de las vistas que nos proporciona este lugar, llegaremos a una playa donde también están permitidos los perros y donde nos podremos regodear entre juegos y arena con nuestros peludos de la familia.

Para el que viaje con animales, lo verá como yo, increíble.

Millones de gracias Gijón. Te anoto en mi lista de petfriendly. Durante el paseo podremos disfrutar con los más peques de un parque acuático además de varias esculturas del artista Pepe Noja.

Hemos recibido información de que este verano de 2020, el parque del Rinconin permanecerá cerrado por obras. No se sabe con que intención se esta reformando, esperemos que no cierren el acceso o pongan la dichosa barra de altura.

Recordad que podéis contribuir a nuestro trabajo en la sección de contactos y cualquier problema que pueda surgir con la pernocta, ruego me la hagáis saber para rectificar los datos. Un saludo y a rodar.

Por aquí os dejo el mapa y la ubicación del Parque del Rinconín.

Para más información sobre Gijón, sus rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.