Cruzamos el curso del Río Herrera pasando por un frondoso y hermoso bosque hasta el Parking de Cucabrera que se encuentra sobre la Playa de Galizano. Desde el aparcamiento discurre un sendero que nos llevará hasta la Cueva de Cucabrera, una pequeña cueva situada en los acantilados.
Esta cueva está repleta de excrementos de Cabra, lo que obviamente le proporcionó su nombre, lo que también crea centenares de críticas negativas en las redes.
A día de hoy esta cueva de dos cavidades orientadas al mar sigue siendo frecuentada por las cabras para refugiarse del mal tiempo.
Para mi quizás lo que estropea el lugar son las mesas, bancos y una estampa con apología a la religión cristiana que quedan completamente fuera de lugar.
Por otro lado las vistas y la panorámica hacen del lugar, un lugar especial par tomarse un respiro observando el batir de las olas.
Recordad que podéis contribuir a nuestro trabajo en la sección de contactos y cualquier problema que pueda surgir con la pernocta, ruego me la hagáis saber para rectificar los datos.
Todas las actividades mostradas en esta web tratan de ayudar a la economía local y contratándolo desde FURGONETEATE nos ayudarás a nosotros también.
Además recibirás descuentos y la posibilidad de cancelar en cualquier momento sin penalizaciones, ya que sabemos que el turismo itinerante carece de horarios.
Un saludo y a rodar.
Por aquí os dejo el mapa y la ubicación de nuestra pernocta en el Parking de Cucabrera.

Para más información sobre la Comarca de Trasmiera, sus rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.