Un lugar muy especial de la Costa Occidental Cántabra es el Molino de Bolao, ubicado a la orilla del Mar y hundido entre acantilados. El Molino, recogía las aguas del Arroyo de la Presa, para moler el trigo que acercaban los vecinos de la zona.

A día de hoy el molino está en ruinas, donde ya no se pueden encontrar las muelas ni demás piezas que lo hacían funcional. Solo quedan las 4 paredes entre el acantilado.

Lo bonito del lugar es sin duda la cascada de unos 6 metros que crea el arroyo al caer desde la pequeña presa del Molino de Bolao.

Para visitarlos tenemos un aparcamiento que nos puede vales como pernocta, aunque no es ni muy plano, ni tiene las mejores vistas, pero es una buena escapatoria del bullicio veraniego.

Recordad que podéis contribuir a nuestro trabajo en la sección de contactos y cualquier problema que pueda surgir con la pernocta, ruego me la hagáis saber para rectificar los datos.

Todas las actividades mostradas en esta web tratan de ayudar a la economía local y contratándolo desde FURGONETEATE nos ayudarás a nosotros también.

Además recibirás descuentos y la posibilidad de cancelar en cualquier momento sin penalizaciones, ya que sabemos que el turismo itinerante carece de horarios.

Un saludo y a rodar.

Por aquí os dejo el mapa y la ubicación de nuestra pernocta en el Molino de Bolao.

Para más información sobre la Costa Occidental, sus rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.