Una Autonomía sin mares ni océanos pero sin nada que envidiar a la costa.

 

Las personas suelen subestimar estos destinos ( yo incluyéndome entre ellas ), me ha llevado varios años saber cómo encontrar y apreciar los encantos del interior de España.

 

Con casi tres veces la extensión de Galicia me queda mucho por descubrir, poco a poco iré subiendo las pernocta y rutas que he ido haciendo y las que haré.

 

Espero llenar el espacio vacío que hay en estas zonas en los mapas de furgoneteo.

Para acceder a la información del mapa, coloque el cursor sobre el punto, pinche una vez. Aparecerá en el margen izquierdo un link en la “descripción” que le derivará a la página del lugar escogido, donde podrá encontrar un mapa de descarga rápida al móvil, leyendas, rutas y mucho más. Navega y únete a la aventura.

La comunidad que más fronteras tiene, casi me resulta más fácil decir con quien no colinda….Frontera con Portugal, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, la Rioja, Aragón, Castilla la Mancha, Madrid y Extremadura….

Entre sus curiosidades únicas se encuentra La Laguna de Sanabria en Zamora, el lago natural más grande de España y el origen glacial más grande de Europa. Nombrar también la Puebla de Sanabria, uno de los 100 pueblos más bonitos de España y una de las 5 capitales de la biodiversidad Europeas.

Para más información sobre España, sus rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.