Gracias las diferentes capas de nuestros mapa podrás descubrir sin complicaciones las pernoctas, las rutas de senderismo y los lugares de interés de cualquier zona.

Para más información sobre el funcionamiento de nuestros mapas y sacarles el mayor rendimiento, pincha aquí

Portugal siempre ha sido el destino de miles de Europeos. Este país ofrece una variedad de paisajes y curiosidades, que ningún viaje sería suficiente para descubrirlo por completo.

Durante años la Legislación para la pernocta en Portugal se ha regido por el Decreto-Lei 39/2008 , que trataba de regular el turismo y los parques de autocaravanismo.

Por desgracia en 2020, Portugal aprobó una ley que sentencia al turismo itinerante y que deja muy claro la prohibición de pernoctar fuera de los lugares habilitados para este fin. Para más información sobre la Legislación para la pernocta en Portugal, pincha aquí.

La costa de este país desde Viana do Castelo, pasando por la impresionante ciudad de Oporto, con su fascinante e hipnótico arte callejero.

El Parque Natural de las Dunas de Sao Jacinto donde perderse es un lujo para los amantes de la naturaleza. El Parque Natural de Sintra-Cascais, donde se encuentra el Cabo da Roca, un sitio especial, el punto más occidental de el continente Europeo o la impresionante Quinta da Regaleira,  donde se esconden significados relacionados con los templarios, los masones y la alquimia.

Sin duda Portugal tiene muchas cosas que ofrecer a cualquier aventurero que decida utilizarlo como destino. Desde su interior plagado de joyas como Serra da Estrela o el Parque Natural da Serra do Aire e Candeeiros donde se encuentra  Grutas de Santo Antonio con más de 4.000 m2.

Todos los puntos de pernocta del mapa son lugares habilitados y por lo tanto legales ante la legislación vigente del país.

Para descubrir los países que hemos recorrido, pincha aquí.