Para acceder a la información del mapa, coloque el cursor sobre el punto, pinche una vez. Aparecerá en el margen izquierdo un link en la “descripción” que le derivará a la página del lugar escogido, donde podrá encontrar un mapa de descarga rápida al móvil, leyendas, rutas y mucho más. Navega y únete a la aventura.

Continuamos por Euskadi cruzando provincias hasta Gipuzkoa o Guipúzcoa en Castellano. Una provincia llena de historias y tesoros que asombrarán a cualquiera desde la Playa de Saturrarán hasta nuestra última parada en Beasain, descubriremos la conocida Capilla de San Telmo en Zumaya, San Sebastián, el precioso pueblo de Pasaia o los impresionantes Montes de Jaizkibel, sin olvidarnos de seguir nuestra conquista de Faros, encumbrando el Faro del Ratón, el Faro de la Plata y por último el Faro de Higuer.

Esta es Gipuzkoa o Guipúzcoa, limitando con Francia, con los Pirineos Atánticos, con Navarra, Bizkaia y Áraba es, sin duda un lugar que visitar. Aunque resulta que es el territorio menos extenso de Euskadi y su costa solo tiene 86km, su capital San Sebastián, está considerada una de las ciudades más bonitas del mundo.

Comarcas

Para más información sobre el País Vasco, sus rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.