Descarga el mapa y abre la leyenda. Gracias las diferentes capas de nuestro mapa podrás descubrir sin complicaciones los lugares de interés, pernoctas y las rutas de senderismo de cualquier lugar.

Simplemente, coloque el cursor sobre el punto y pinche una vez. En el margen izquierdo, en la descripción, aparecerá un link que le derivará a la página con toda la información.

Tierras de joyas, después de viajar y viajar, pocos sitios me han impresionado tanto como las tierras de Asturias.

He encontrado una mezcla de paisajes, culturas y vivido historias inolvidables.

Como un país a parte donde en una sola frontera de un concejo te puedes encontrar la diferencia de un “prohibido comer pipas y perros” expuesto en una terraza, junto con el paseo marítimo que prohíbe perros y bicicletas al siguiente concejo que nos crea Áreas para autocaravanas al lado del faro y de la playa donde además se permiten perros… Asturias es, cuanto poco peculiar.

Asturias rutas pernoctas

Desde los pueblos más bonitos de Asturias, como Lastres y Santillana del Mar.

Hasta la peculiar playa de Gulpiyuri, una playa que se encuentra a 20 metros de la costa creada por una gruta marina.

También podemos deslumbrarnos con los anonadantes Bufones de Pría, unas chimeneas creadas por la fuerza del mar a varios metros de los acantilados creando auténticas bellezas.

Recordad que podéis contribuir a nuestro trabajo en la sección de contactos y cualquier problema que pueda surgir con la pernocta, ruego me la hagáis saber para rectificar los datos. Un saludo y a rodar.

Por aquí dejo los mejores sitios que he conocido en mi recorrido.

Para más información sobre España, sus rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.