En el interior de la Provincia de Málaga se encuentra el Municipio y pueblo de Ronda. Un increíble pueblo de montaña Andaluz, ubicado en lo alto de un barranco denominado el Tajo de Ronda que divide la ciudad.

En 1793 y después de 30 años de construcción se unen por el imponente Puente Nuevo. Esta ciudad está llena de peculiaridades que ver, pero mi mayor ansiedad se centra en los Jardines de Cuenca y en la Muralla Árabe.
Camping El Abogao

Para pernoctar en la zona tenemos el Camping El Abogao, no es gratuito, pero son 12 € la noche por una duchita, con sombra y avituallamiento de furgo que no está nada mal.
No suelo alabar un Camping, pero aparte del trato súper acogedor( que debería ser así en todos los lados), podemos sumar la sombrita muy escasa por Málaga y la piscina sin fin que se gastan. Está bastante alejado de Ronda, pero no hay mucho más donde escoger.
Para más información y mapa pincha aquí.
Puerto del Viento

Saliendo de la Serranía de Ronda y entrando en la Sierra de las Nieves se encuentra el Puerto del Viento a los 1190 metros de altura.
La carretera serpentea de ladeara en ladera hasta llegar a este punto, un lugar perfecto para la escalada y/o para observar la Serranía de Ronda.
Para más información sobre Málaga, sus rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.