Gracias las diferentes capas de nuestros mapa podrás descubrir sin complicaciones las pernoctas, las rutas de senderismo y los lugares de interés de cualquier zona.

Para más información sobre el funcionamiento de nuestros mapas y sacarles el mayor rendimiento, pincha aquí

Que decir de Andalucía que no sepáis, calorcito, buen ambiente, calles repletas, como que un todo en uno, sierras, playas, bosques, pantanos…

Pero si es que casi media España, lleno de killos, Xoxos, Pollas, Pixas… con “malafollá” o con “arte”…una tierra llena de esto y mucho más.

He tardado un tiempo en escribir mi aventura por tierras sureñas y es que, he viajado por sus tierras durante un año, Cabo de Gata, Las Alpujarras, Sierra Nevada, Caños, Tarifa, Doñana, Cazorla…y podría seguir y es lo que intentaré hacer. Como casi todos los viajes comenzamos de Oeste a Este y de Norte a Sur.

Antes de nada me gustaría advertir de los problemas con la pernocta en esta comunidad, ya que no son precisamente bajas las sanciones y la cantidad de carteles que la prohíben es abismal… Como siempre mi recomendación es que mantengáis vuestros neumáticos en aparcamientos públicos y ceñirnos a NO ACAMPAR, SOLO PERNOCTAR.

Esta ruta está hecha sin ninguna multa a cuestas, solo he respetado la ley del ministerio y las zonas de uso público.

Para más información sobre la Lesgislación para la Pernocta en España, pincha aquí.

Sevilla

Para más información sobre España, sus rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.