Un sitio más tranquilo para pernoctar puede ser éste. La costa de Óbidos supera las expectativas, ubicado en la Laguna de óbidos, es el sitio ideal para pasar unos días en la Naturaleza y una gran manera de observar las aves acuáticas que habitan en ella.

“RECORDAD QUE EN LAS ÉPOCAS DE MÁS TURISMO COMO JULIO O AGOSTO PUEDE RESULTAR PROBLEMÁTICA LA GENTE PARA LOS PERROS, TRATAD DE NO LLEVARLOS SI ES UNA ÉPOCA DE ESPECIAL AFLUENCIA DE TURISMO.”

Desde este mismo aparcamiento podemos hacer la Ruta por la Laguna de Óbidos (Circular), de más o menos 10km a lo largo de la costa hasta su desembocadura en el Océano Atlántico.

La ruta no tiene pérdida, bordeando la laguna hasta la playa de bom sucesso y volviendo por la general que tiene un paseo hasta la urbanización que bordearemos hasta llegar nuevamente a la costa.

Para más información y mapa de la ruta, pincha aquí.

No os olvidéis que podéis contribuir a nuestro trabajo en la sección de contactos y cualquier problema que pueda surgir con la pernocta, ruego me la hagáis saber para rectificar los datos. Un saludo y a rodar.

Por aquí os dejo el mapa y la ubicación de nuestra pernocta en la Laguna de Óbidos.

Para más información sobre Óbidos, sus rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.