Seguimos rodando por la Comarca da Mariña Oriental, más concretamente por esos 2,2 kilómetros que conforman el Espacio Protegido de las Catedrales y que tanto sus acantilados, como sus playas y cuevas nos dejan cada día más impresionados.

En este caso nos volvemos a aventurar por una pequeña pista de tierra que nos llevará hasta el borde del acantilado en un lugar denominado Coidal do Porto y donde podremos dormir disfrutando del sonido del mar y de las estrellas en todo su esplendor.

Recordad que podéis contribuir a nuestro trabajo en la sección de contactos. Cualquier problema que pueda surgir con la pernocta, ruego me la hagáis saber para rectificar los datos.

Todas las actividades mostradas en esta web tratan de ayudar a la economía local y contratándolo desde FURGONETEATE nos ayudarás a nosotros también. Además recibirás descuentos y la posibilidad de cancelar en cualquier momento sin penalizaciones, ya que sabemos que el turismo itinerante carece de horarios.

Un saludo y a rodar.

Por aquí os dejo el mapa y la ubicación de nuestra pernocta en Coidal do Porto.

Para más información sobre Ribadeo, sus rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.