Me han coincidido varios campos de fútbol al lado del mar, como el de Camiño Pedra Sal (Carballo).
Éste sin duda vuelve a ser un lugar a todo lujo.
Escondido tras el campo de Fútbol de Arliña en Muxía se encuentra un aparcamiento de tierra con acceso a una pequeña cala donde poder resguardarse de la afluencia de turista y donde los perros no tendrán problemas por pegarse un buen baño.
¿Quien quiere un escondite?
Recordad que podéis contribuir a nuestro trabajo en la sección de contactos. Cualquier problema que pueda surgir con la pernocta, ruego me la hagáis saber para rectificar los datos.
Todas las actividades mostradas en esta web tratan de ayudar a la economía local y contratándolo desde FURGONETEATE nos ayudarás a nosotros también. Además recibirás descuentos y la posibilidad de cancelar en cualquier momento sin penalizaciones, ya que sabemos que el turismo itinerante carece de horarios.
Un saludo y a rodar.
Por aquí os dejo el mapa y la ubicación del Campo de Fútbol de Muxía

Para más información sobre Muxía, sus rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.