Al igual que el gran Poeta Manuel María se inspiraba para escribir en esta preciosa Comarca de Terra Chá, nosotros fotografiamos y disfrutamos de la belleza y el arte que crean los valles y bosques de estas tierras y que, de alguna forma, desbocan la creatividad.

Su ubicación forma parte de diversas rutas como el Camino Norte de Santiago que se cruza con el Camino Real de Betanzos y A Coruña. También es lugar de paso por la localización de la A-8 que une Galicia y Asturias.

Sin duda Vilalba se ha ganado el título de capital de la comarca.

Próximo a la ciudad discurre el Río Magdalena que proporciona zonas verdes de esparcimiento de auténtico lujo. También se añade el valor del paseo entorno al Río que sin superar los 3 kilómetros de longitud nos descubrirá presas, molinos y playa fluviales.

Para visitar Vilalba no nos tendremos que preocupar mucho por la pernocta y avituallamiento de nuestros vehículos ya que, a parte de ser bien recibidos, dispondremos de un Área de Autocaravanas junto al Pabellón Municipal de Deportes.

Un área amplia, plana y a menos de 500 metros del centro.

Recordad que podéis contribuir a nuestro trabajo en la sección de contactos. Cualquier problema que pueda surgir con la pernocta, ruego me la hagáis saber para rectificar los datos. Un saludo y a rodar.

Por aquí os dejo el mapa y la ubicación del Área de Autocaravanas de Vilalba.

Para más información sobre Vilalba, sus rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.