El pequeño pueblo de Alcoutim es sin duda uno de los lugares de mayor valor. En su cima otea un castillo árabe del siglo VIII, que aunque no conserva sus murallas, si conserva su esplendor.

Las calles juegan al despiste llevándonos hasta el Río Guadiana y el Río Cadavais donde además se encuentra a Playa o Playa Fluvial Pego Fundo.

Una buena parada en el interior del Algarve es el Área de Autocaravanas de Alcoutim.

Por desgracia el área está a orillas de la carretera y no es gratuita pero, como alternativa quizás sea la mejor opción de la zona.

Recordad que podéis contribuir a nuestro trabajo en la sección de contactos.

Cualquier problema que pueda surgir con la pernocta, ruego me la hagáis saber para rectificar los datos.

Todas las actividades mostradas en esta web tratan de ayudar a la economía local y contratándolo desde FURGONETEATE nos ayudarás a nosotros también. Además recibirás descuentos y la posibilidad de cancelar en cualquier momento sin penalizaciones, ya que sabemos que el turismo itinerante carece de horarios.

Un saludo y a rodar.

Por aquí os dejo el mapa y la ubicación del Área de Autocaravanas de Alcoutim

Para más información sobre Alcoutim, sus rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.