Nos acercamos a Boiro y frenamos nuestro paso al llegar a Playa o Praia Xardín.

Junto a esta playa está el Área Camper Boiro Praia Xardín, NO ES UN ÁREA GRATUÍTA pero, su ubicación y servicios seguro que gustarán a muchos.

Por esta Playa discurre un paseo marítimo que nos llevará en menos de 500 metros al centro de Boiro. También podremos disfrutar de un extenso pinar con bancos y mesas de piedra para comer o descansar bajo la sombra

Si cruzamos el pinar encontraremos las aguas del Río Coroño, que desemboca en el arenal y  que nos sorprenderá más adelante creando la impresionante Cascada o Fervenza de Cadarnoxo.

El Área Camper Boiro es un área municipal con 40 plazas disponibles aunque en verano escasean los huecos libres.

Para acceder a ella tendremos que pagar 6,07 € al día con un máximo de 72 horas. Éste área no dispone de aseos  ni de luz, pero tendremos una zona para coger agua y desaguar.

La única forma de pago será a través de tarjeta bancaria en la barrera que encontraremos en la entrada.

Recordad que podéis contribuir a nuestro trabajo en la sección de contactos. Cualquier problema que pueda surgir con la pernocta, ruego me la hagáis saber para rectificar los datos.

Todas las actividades mostradas en esta web tratan de ayudar a la economía local y contratándolo desde FURGONETEATE nos ayudarás a nosotros también. Además recibirás descuentos y la posibilidad de cancelar en cualquier momento sin penalizaciones, ya que sabemos que el turismo itinerante carece de horarios.

Un saludo y a rodar.

Por aquí os dejo el mapa y la ubicación del Área Camper Boiro Praia Xardín.

Para más información sobre Boiro, sus rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.