El mejor aparcamiento para pernoctar, sin duda alguna, es el Aparcamiento en el Barrio de Belém de Lisboa, concretamente en el Parking de la Estación Fluvial.

Un sitio tranquilo, al lado del puerto, bien vigilado y rodeado de jardines.

A menos de 5 minutos podemos visitar el Monumento a los descubrimientos donde encontramos un pequeño concierto improvisado y nos relajamos un poquito observando el Río Tajo y el Puente 25 de abril al fondo.

No nos olvidamos del gran atractivo de este Barrio, la Torre de Belém que se baña en las aguas del Atlántico. Pero quizás, lo mejor para mi y para los golosos es la cercanía de la Confitería de Belém, donde venden los pasteles típicos (pasteis de Belem) con la misma receta desde 1820 y que, a pesar de no ser muy golosa, me rechupeteo hasta los dedos.

No os olvidéis que podéis contribuir a nuestro trabajo en la sección de contactos y cualquier problema que pueda surgir con la pernocta, ruego me la hagáis saber para rectificar los datos. Un saludo y a rodar.

No os empachéis con los pasteles, por aquí os dejo el mapa y la ubicación del aparcamiento en el Barrio de Belém de Lisboa.

Para más información sobre Lisboa, sus rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.