Aparcamiento Lisboa Barrio Graça

Seguimos en dirección Sur por la ciudad de Lisboa, hasta encontrar otro curioso aparcamiento en el Barrio de Graça. Un aparcamiento bastante amplio y gratuito, aunque mi preferencia es dormir alejada de la ciudad, este se convierte en un buen lugar para dejar la furgo e ir a pasear por la capital.

En este Barrio todavía se mantienen las formas y dibujos en las fachadas de las que podemos disfrutar hasta el Barrio de la Alfama, dejando entrever sus noches entre fados.

Desde el Mirador de Graça, podemos ver el Castillo de San Jorge, donde nos ahorramos la visita ya que los perros no son bien recibidos.

Muy cerquita y caminando hacia Avenida Liberdade, subimos tranquilamente hasta el Parque Eduardo VII donde los peludos pueden correr en libertad sin problemas y yo puedo relajarme un ratito del barullo de la capital.

En este mismo parque se encuentra el Jardín Botánico o Estufa Fría de Lisboa, un complejo de invernaderos que no utilizan ningún tipo de climatización, sino un entramado de madera fijo cuyas rejillas tamizan la luz y protegen tanto del frio como del calor extremo.

Por desgracia los perros no están permitidos en este espacio, por lo que si están bien educados podrán quedarse en la entrada, donde la chica de la entrada se quedará con ellos hasta tu vuelta.

No os olvidéis que podéis contribuir a nuestro trabajo en la sección de contactos y cualquier problema que pueda surgir con la pernocta, ruego me la hagáis saber para rectificar los datos. Un saludo y a rodar.

Por aquí os dejo el mapa y la ubicación del aparcamiento en el Barrio de Graça de Lisboa.

Para más información de Lisboa, sus rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.