A un pasito del centro de Lisboa y del Barrio de la Alfama encontramos un gran lugar para dejar la furgo durante el día el Aparcamiento se encuentra en Cais Sobré de Lisboa,  en la R. da Cintura do Porto.

Por la noche la zona se convierte en la locura nocturna de la capital, las discotecas dominan el puerto.

Desde este lugar a muy pocos metros accederemos al centro de la ciudad comenzando por la Plaza del Comercio y el Arco da Rúa Augusta siguiendo el Río Tajo hasta el Barrio de la Alfama, donde empezamos a encontrar otra vez esas pinturas en fachadas y paredes, dejando entrever sus noches entre fados.

Merece la pena olvidarse de mapas y animarse a perderse un poco por sus calles dotadas de vida propia, de mensajes ocultos, de sonrisas escondidas…

Algo curioso de este Aparcamiento en Cais Sodré de Lisboa es que, al subir al mirador de Santa Catalina, podrás observar tu furgo a orillas del Tejo, como si de una postal se tratara.

No os olvidéis que podéis contribuir a nuestro trabajo en la sección de contactos y cualquier problema que pueda surgir con la pernocta, ruego me la hagáis saber para rectificar los datos. Un saludo y a rodar.

No os empachéis con los pasteles, por aquí os dejo el mapa y la ubicación del aparcamiento en Cais Sodré de Lisboa.

Para más información sobre Lisboa, sus rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.