Playa de Mazagón (Huelva)

Tantas ganas tenía de llegar a Doñana que llegué de vez. jejeje

 

Playa de Mazagón
Playa de Mazagón

Por G_L_P_LL_S, se me echó la noche encima y sin saber donde dormir… jejeje todos lo habréis sufrido alguna vez, pues.. revisando mapa… La playa de Mazagón me parece ideal.

Tiriritiritiri… caminito de tierra, veo huellas de ruedas en la arena y más furgos aparcadas al fondo, – si, me voy a acercar – …tiriritiri…. Zas! en toda la boca, Rubi atrancada en el cauce seco de un río jajajajajaja (como se eche a llover aprendemos a navegar)

– Mmmmm, seguramente si les pido ayuda a los vecinos… – según me voy acercando, cada furgo más destartalada, una sin ruedas, otra con hierba hasta las puertas, y la otra no tenía ni puertas… – ¡oh,oh! Están abandonadas -…

Con el alma a los pies observo una “cabaña” algo maltrecha, me acerco a ver si por casualidad… Cuando de repente, aparecen 5 perros de gran tamaño y me rodean ladrando.

Con las manos en alto y sin moverme como si fuera un atraco solo me digné a decir un “hola” temeroso y blandito en busca de un milagro.

En cuestión de 1 minuto en los que mis ovarios tuvieron tiempo de llegarme hasta la garganta se abre la puerta de la cabaña, y sale un hombre de unos 60 años (y lo siento si me lee…), pero era igual que el abuelo de heidi puesto a dieta. jejejejeje me resulta más fácil de explicar así. Fácil de visualizar ¿verdad?

El hombre con una palabra manda a cada perro a su lugar y sin poder ni siquiera decirle nada, saca una pala y afirma cual gallego mediante una pregunta – Te atascaste en la arena ¿Verdad?, Pasa mucho por aquí –

OH MI SALVADOR, jajajaja vale no era para tanto pero comenzaba a inquietarme.

Finalmente sacando arena y poniendo piedras en su lugar, la rubi salió del atasco.

Para finalizar la hazaña, resulta que la cabaña no es ni más ni menos que un chiringuito de playa donde vive un matrimonio, algo excéntrico y con muchos perros en libertad, pero que son auténticos con los que tuve el placer de disfrutar de una cerveza y un buen desayuno.

Os dejo el mapilla, y cuidado con atrancar, sino… siempre estará nuestro salvador.

Playa de Mazagón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: