Publicado el 24 octubre, 2018 por Rubioneta Encantada
Saliendo de Quilmas y continuando por la linea de costa en dirección Sur, llegamos a Panches y a pocos metros del pueblo tenemos Praia de Insuela.
Una pequeña playa muy poco transitada.
El entorno deja ver su pasado pesquero ya que aún quedan restos de construcciones que en su momento me supongo que serian casetas de pescadores.
Lo mejor de esta playa sin duda es el agua y la ducha perfectos para terminar el día.
Adjunto punto al mapa, continuamos por la costa de Carnota hasta el propio pueblo con uno de los hórreos más grandes de Galicia.
Para más información sobre Costa da Morte, sus rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.
Categoria: Agua Dulce, Comarca de Carnota, Coruña, Costa da Morte, España, Galicia, Gratuito, Ideal con perros, Mapa, Océano Atlántico, Pernocta, PlayaEtiquetas: Panches, Praia de Insuela, Quilmas
La idea es lograr que cada día sea recordado. Días llenos de aventuras, lugares escondidos, leyendas y muchos kilómetros a cuestas.
La vida es un viaje, tu decides como quieres hacerlo.