Desde Praia O Rias por la línea de costa y pasando por Punta Falcoeira nos encontramos con Praia de San Miró.
Esta es una pequeña playa en forma de media concha, situada en un ámbito virgen y a unos 9 kilómetros de la capital municipal. De arena blanca y fina, es una playa ventosa y con fuerte oleaje demandada por los surfistas.
La entrada a esta playa se hace por unas escaleras de madera por la que a mano izquierda cae una pequeña cascada de agua dulce sobre las rocas hasta la playa.
No es que sea un lugar perfecto para pasar la noche, pero en caso de necesidad, el aparcamiento es plano y aunque esté a pié de la carretera, no se considera una carretera de mucho tránsito. Os dejo el enlace de la pernocta (no todos tenemos los mismos gustos a la hora de escoger sitio, ya me contaréis).
Para más información sobre Costa da Morte, rutas, pernoctas, leyendas e historias, pincha aquí.
Desde aquí nos vamos para Muiños da Ribeira, no os perdáis la increíble ubicación de estos molinos.